Consignan a los asesinos de la modelo venezolana, Daysi Yeniree

Los detenidos amenazaron a la modelo, la obligaron a subir a una camioneta y la mantuvieron en cautiverio. Posteriormente recibieron la instrucción de ejecutarla

COMPARTIR 
18/04/2013 18:53 Redacción

GUADALAJARA, 18 de abril.- Dos sujetos fueron consignados por su participación en el homicidio de la modelo venezolana Daysi Yeniree Ferrer Arenas, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en un predio el pasado 17 de diciembre de 2012, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Juan Manuel González Martínez, de 29 años, y Julio Andrés Vázquez Estrada dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y contaron con la complicidad de José Antonio Rodríguez Roque, de 26 años para privar de la libertad a la modelo a las afueras de un bar. Amenazaron a la mujer, la obligaron a subir a una camioneta y la mantuvieron en cautiverio. Posteriormente recibieron la instrucción de ejecutarla y así lo hicieron.

A los sujetos los detuvieron elementos de la policía estatal en posesión de dos armas de fuego el pasado 14 de marzo, una de ellas fue la que se utilizó para asesinar a la modelo venezolana.

La autoridad mantiene la búsqueda de otros dos cómplices participantes en el homicidio.

González Martínez y Vázquez Estrada fueron consignados ante Juez Décimo Tercero de lo Penal y serán procesados por el delito de homicidio calificado. Mientras que Rodríguez Roque se declaró responsable del homicidio de Víctor Gerardo Macías Jiménez -cadáver encontrado el pasado 9 de diciembre-, argumentó que el móvil del crimen fue la distribución de droga, confesó a la autoridad que en complicidad con otros sujetos le exigieron (al hoy occiso) una parte de la venta de la droga y que al negarse lo mataron, envolvieron el cadáver y lo tiraron.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red