Enfrentamiento deja tres muertos en carretera de Tamaulipas

Los acontecimientos, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se registraron el viernes 22 de marzo, a las 23:15 horas

COMPARTIR 
23/03/2013 22:00 Héctor González/Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, 23 de marzo.- Un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales dejó un saldo de tres civiles muertos en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

Los acontecimientos, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se registraron el viernes 22 de marzo, a las 23:15 horas, y participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal.

En un comunicado emitido de forma conjunta por parte de las autoridades tamaulipecas este sábado, dan a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo del Ejército Mexicano y Policía Federal, se constituyó en el kilómetro 60+900 de la carretera nacional Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Oyama perteneciente al municipio de Hidalgo, para integrar la averiguación previa correspondiente.

Ahí dio fe del hallazgo de tres hombres sin vida, no identificados y con impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los hoy occisos estaban en el exterior de una camioneta pick-up Nissan modelo 2012, color gris, cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Nuevo León RF-19-280.

Además encontraron una arma larga con un cargador y tres cartuchos hábiles y otros 23 casquillos de diferentes calibres, que fueron asegurados por el Ministerio Público del Fuero Federal.

jpg

Relacionadas

Comentarios