CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- El partido entre la selección de futbol de México y de Brasil generó una conversación de más de 8.6 millones publicaciones a través de Twitter, más del doble de comentarios en comparación con el partido anterior.
 
8.6 millones de tweets generó el encuentro entre México y Brasil 
 
De acuerdo con las estadísticas de la red social, los jugadores más mencionados fueron los mexicanos Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Andrés Guardado, así como los brasileños Neymar, Thiago Silva y Fred.
 
Los momentos que impulsaron una mayor conversación en dicha red social fueron las atajadas de Guillermo Ochoa ante Neymar y Thiago Silva, las cuales generaron alrededor de 243 mil comentarios por minuto.
Las regiones en donde más aficionados vieron el encuentro fueron el sur de Estados Unidos, México y Centroamérica, Brasil, Argentina y Uruguay.
 
En tanto, las regiones en donde más aficionados vieron el encuentro fueron el sur de Estados Unidos, México y Centroamérica, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en la mayor parte de los países de Europa occidental.
 
Cabe destacar que durante el primer encuentro de México, en el que venció a la selección de Camerún por la mínima diferencia, se generaron más de 3.6 millones de comentarios en dicha red social.
 
#kgb