Instagram agrega nuevas herramientas en versión 6.0

La aplicación de fotografías se renueva para ofrecer mejores experiencias creativas a sus usuarios

COMPARTIR 
03/06/2014 19:26 Notimex
La nueva versión 6.0 de Instagram ya está disponible desde hoy en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Android. Foto: Especial
La nueva versión 6.0 de Instagram ya está disponible desde hoy en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Android. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva actualización de la aplicación para compartir fotografías, Instagram, ahora incluye nuevos efectos para retocar imágenes e incluso la posibilidad de personalizar cada uno de ellos, con los que espera ofrecer mejores experiencias creativas.
La actualización permitirá personalizar los filtros que el usuario prefiera. 
 
En su página de Internet, la app, adquirida por Facebook en 2012 menciona que esta nueva versión consideró sugerencias de los usuarios para compartir fotos mucho más fácil y con una nueva gama de posibilidades.
 
Y es que recientemente han aparecido una gran cantidad de redes sociales y aplicaciones para modificar imágenes con resultados profesionales, por lo que con esta nueva actualización Instagram pretende seguir en el gusto de los usuarios.
 
La aplicación menciona que al seleccionar un filtro ahora se verá un icono de una llave inglesa a través del cual se podrán personalizar los filtros, a diferencia de las versiones anteriores en donde ya estaban predefinidos.
 
La nueva versión 6.0 de Instagram ya está disponible desde hoy en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Android.
 
#kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red