Werevertumorro explicará mañana lo que ocurrió con su canal

El bloggero Gabriel Montiel dará a conocer su situación legal tras haber dejado de producir videos y publicarlos en You Tube

COMPARTIR 
02/04/2014 18:29 Redacción / Foto: Twitter @werevertumorro
 Gabriel Montiel dejó claro que la acción de eliminar los videos de su canal no tenía nada que ver con la plataforma YouTube.
Gabriel Montiel dejó claro que la acción de eliminar los videos de su canal no tenía nada que ver con la plataforma YouTube.
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- El bloggero conocido como Werevertumorro dará a conocer su situación legal tras haber dejado de producir videos y publicarlos en You Tube.
Gabriel Montiel adelantó en su cuenta de Twitter que mañana jueves explicará por qué no ha brindado más información sobre lo ocurrido a su canal de videos
 
Gabriel Montiel adelantó en su cuenta de Twitter que mañana jueves explicará por qué no ha brindado más información sobre lo ocurrido a su canal de videos en la plataforma de Google y el conflicto que tiene actualmente con quien fue su representante, Javier Talán.
 
Recientemente dos de los youtuberos más famosos en la red, Werevertumorro y la Yuya, dejaron de publicar sus videos tras haber externado su inconformidad por el mal manejo de sus canales en la plataforma de videos.
 
En una entrevista radiofónica realizada hace varios días, Gabriel Montiel dejó claro que la acción de eliminar los videos de su canal no tenía nada que ver con la plataforma YouTube, sino con su representante, Javier Talán, quien estaría cobrando por los videos de Werevertumorro.
 
kgb 
 

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red