Line está a un paso de llegar a los 500 millones de usuarios

La aplicación cuentan con 10 millones de usuarios en México y esperan cerrar el año con alrededor de 15 millones de personas conectadas

COMPARTIR 
18/02/2014 14:37 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- Tras haber triplicado su número de usuarios en 2013, la aplicación móvil de llamadas gratuitas y mensajería Line espera cerrar este año con 500 millones de personas conectadas en el mundo, donde México es pieza fundamental, expuso la CEO de la empresa en Euro-Américas, Jeanine Han.

En conferencia de prensa, destacó el avance de la aplicación en el último año, luego que en 2012 contaba con alrededor de 100 millones de usuarios, en 2013 alcanzó los 350 millones en el mundo y unos 1.3 millones de descargas cada hora.

Aseguró que la aplicación va mas allá de una herramienta de mensajería instantánea, pues ofrece a los usuarios llamadas, videoconferencias, una mayor interacción entre sus amigos y otros contenidos como juegos y stickers.

La directiva afirmó que México juega un papel primordial para el crecimiento de Line, sobre todo para mejorar su posición en Latinoamérica y en el mercado de Estados Unidos.

"Para este año esperamos alcanzar los 500 millones de usuarios en el mundo, para lo cual México es necesario, si nos va bien aquí esto se replicara en América Latina y en Estados Unidos", subrayó.

De hecho, apuntó, buena parte de las llamadas que se realizan en la Unión América provienen de la República Mexicana, de ahí la importancia del país para la empresa.

En ese contexto, Jeanine Han resaltó que a fin de ampliar el número de usuarios, el contenido local es primordial y para ello firmaron acuerdos con Televisa y Trino, entre otros, para el diseño de stickers.

Al respecto, el encargado de negocios de Line en México, Enrique Rubio, expuso que actualmente cuentan con 10 millones de usuarios en el país y esperan cerrar el año con alrededor de 15 millones de personas conectadas.

Además, comentó que trabajan con empresas para que se sumen a la App, como una nueva herramienta para realizar campañas de marketing digital

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios