FBI interroga a un hombre por usar Google Glass en cine de EU

El hombre estaba viendo el sábado la película "Jack Ryan: Shadow Recruit" en una sala de la cadena AMC en Columbus

COMPARTIR 
22/01/2014 09:59 Agencias
El sospechoso negó desde el primer momento que estuviese cometiendo el delito del que se le acusaba y se defendió diciendo que llevaba puestas las mencionadas gafas de realidad aumentada por
El sospechoso negó desde el primer momento que estuviese cometiendo el delito del que se le acusaba y se defendió diciendo que llevaba puestas las mencionadas gafas de realidad aumentada por "prescripción médica" Leer más: El FBI interroga a un hombre por llevar las Google Glass puestas en el cine.

AMC informó que se puso en contacto con las autoridades después de que detectó que el hombre portaba un dispositivo capaz de videograbar. El vocero de la cadena de cines, Ryan Noonan, dijo que la compañía toma en serio los intentos de piratear películas

COLUMBUS, Ohio, Estados Unidos, 22 de enero.- Las autoridades federales de Estados Unidos interrogaron a un hombre de Ohio bajo sospecha de grabar subrepticiamente una película en un cine con ayuda de sus gafas Google Glass.

El gobierno dijo que no se tomaron medidas luego de que el hombre informó que sus Google Glass eran también sus anteojos recetados y que la función para grabar estaba desactivada.

El hombre estaba viendo el sábado la película "Jack Ryan: Shadow Recruit" en una sala de la cadena AMC en Columbus. Las autoridades no lo identificaron.

La portavoz de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) Khaalid Walls dijo que el hombre respondió voluntariamente a las preguntas de los agentes de la unidad de investigaciones de seguridad nacional de ese organismo policial.

AMC informó que se puso en contacto con las autoridades después de que detectó que el hombre portaba un dispositivo capaz de videograbar. El vocero de la cadena de cines, Ryan Noonan, dijo que la compañía toma en serio los intentos de piratear películas.

En el caso se involucraron tanto la ICE, que está a cargo de investigar la piratería y la falsificación, como la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos).

 

pdg

Relacionadas

Comentarios