Reyes Magos se modernizan

El correo mexicano no es el único en el que se recibirán las cartas de los pequeños, pues ya hay aplicaciones que permiten hacer lo mismo y sin gastar papel

COMPARTIR 
28/12/2013 13:32 Claudia Ocaranza / Foto: Cuartoscuro
Las tablets serán una de las principales opciones para los niños y adolescentes en este Día de Reyes.
Las tablets serán una de las principales opciones para los niños y adolescentes en este Día de Reyes.
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.- Se acerca la segunda fecha del año más esperada por los niños, ya que después de la llegada de Santa Clós, el arribo de los Reyes Magos significa que recibirán más obsequios.
 
Así, los sitios en línea representarán una gran plataforma para las compras previas al 6 de enero.
 
El correo mexicano no es el único en el que se recibirán las cartas de los pequeños, pues ya hay aplicaciones que permiten hacer lo mismo y sin gastar papel. 
 
Carta a mis Queridos Reyes Magos es una app gratuita creada para que los niños escriban a través del iPad, iPod o iPhone lo que desean recibir, de manera que ellos responderán inmediatamente. 
 
 
“Es cada vez más común ver regalos para los niños compuestos de juguetes tradicionales y electrónicos”, dijo a Excélsior Roberto Gómez, director del área de E-commerce de Walmart México.
 
Tablets y música
 
Las tablets serán una de las principales opciones para los niños y adolescentes, sobre todo las de bajo costo para este segmento, como la Galaxy Tab 3 de Samsung.
 
Los audífonos y equipos de audio portátiles también han sido los favoritos de los pequeños durante todo el año. Basta recordar la fiebre por los audífonos Beat, de los cuales walmart.com.mx ha vendido cinco mil unidades, pero otros como los Skullcandy cuestan menos de mil pesos.
 
Las compras para niños en cuestión de reproductores digitales se inclina hacia los iPod nano de colores”, dijo Gómez.
 
Robots, de los favoritos
 
Por otra parte, hay juguetes electrónicos que son una opción divertida para los niños como las mascotas robot, entre las que destacan en el mercado el perro Zoomer y Robo Fish, aunque esta tendencia no es nueva, pues los tamagotchis se volvieron populares en la década de los noventa. 
 
Tanto así, que durante su primera semana a la venta la cadena minorista Walmart vendió 250 mascotas electrónicas. 
 
Sin embargo, las consolas de videojuegos serán una constante en la lista de deseos, aunque los precios de una Xbox One o PS4 pueden ser elevados, por lo que si el presupuesto es menor se puede adquirir una consola más barata, como la edición especial Wii Azul de Skylanders.
 
Sin importar si los Reyes Magos planean gastar mucho o poco en los regalos, Gómez recomendó que lo primero a hacer es una investigación de los precios en internet, poner atención en las características de los juguetes, así como su garantía.
 
Además es importante considerar el tiempo de envío y cuidar que los pequeños no sepan la sorpresa hasta la mañana del 6 de enero, por eso es recomendable indicar otra dirección para el envío.
 
Las ofertas de las tiendas en línea no se harán esperar, por lo que Walmart se comprometió en su sitio a enviar antes del 5 de enero las compras que se hagan antes del  30 de diciembre.
 
#kgb 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios