Google se abriga para celebrar el solsticio de invierno

El buscador de internet celebra la llegada de esta temporada con su tradicional doodle, esta ocasión tejiendo una bujanda

COMPARTIR 
21/12/2013 14:13 Notimex
El doodle, que representa la imagen de unas manos que tejen una bufanda, fue diseñado por el artista alemán Cristoph Niemann.
El doodle, que representa la imagen de unas manos que tejen una bufanda, fue diseñado por el artista alemán Cristoph Niemann.
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Google celebra la llegada del solsticio de invierno en el hemisferio norte con un colorido doodle interactivo en el que unas manos tejen las letras del sitio de consulta.
 
La temporada invernal 2013-2014 comenzará este día a las 11:11 horas local y durará 88 días y 23 horas para concluir el 20 de marzo de 2014.
 
El doodle, que representa la imagen de unas manos que tejen una bufanda, fue diseñado por el artista alemán Cristoph Niemann, quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores con el buscador de Internet.
 
Niemann es ilustrador, diseñador gráfico y autor, su trabajo ha aparecido en las portadas de las publicaciones como The New Yorker, Time Wired, The New York Times Magazine y American Illistration.
 
De acuerdo con el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la temporada invernal 2013-2014 comenzará este día a las 11:11 horas local y durará 88 días y 23 horas para concluir el 20 de marzo de 2014.
 
La compañía de Mountain View conmemora desde 1998 diversos acontecimientos históricos, culturales y deportivos en su página de inicio mediante coloridos doodles.
 
kgb
 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios