iPhone 5 y Beiber, entre lo más buscado en Yahoo! en 2013

La empresa de Internet lanzó su recuento de lo más visto en este año que incluye 38 listas de diversas categorías

COMPARTIR 
03/12/2013 16:02 Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber, el iPhone 5, el juicio de Jodi Arias, Amanda Bynes y el Obamacare, encabezaron los temas y personajes más buscados en el portal de Yahoo, durante este año que está por concluir.
 
Lo más buscado en tecnología fueron los dispositivos iPhone 4, 5, 5s, 5c y 6, Samsung Galaxy, S4, S3 y Note.
 
El sitio de Yahoo ya lanzó su recuento de lo más visto en este año que está a punto de terminar, son 38 listas que incluyen los blogs más virales en Tumblr. 
 
Yahoo incluyó las principales noticias, los más grandes momentos, lo más visto en tecnología, las historias más buscadas, lo más notable, las mejores series, las mejores fotos, así como los contenidos más virales del año.
 
En el primer lugar del conteo realizado por la página web se sitúa el cantante pop canadiense Justin Bieber, seguido por el teléfono inteligente iPhone 5 perteneciente a la firma tecnológica originaria de Cuppertino, California, Apple.
 
Jodi Arias se ubicó en la tercera posición al convertirse en una figura mediática luego de haber confesado asesinar a su novio Travis Alexander en 2008, y estar durante todo el juicio expuesta a diferentes medios de comunicación.
 
El cuarto lugar es para la actriz estadunidense Amanda Bynes, quien provocó un efecto masivo después de publicar tuits que consternaron a sus seguidores, de acuerdo con el buscador.
 
El quinto lugar lo ocupa el Obamacare o la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, resultado del programa de reforma de la salud del congreso con mayoría del Partido Demócrata y de la administración del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.
 
La cantante y actriz estadunidense e hija de mexicano e italiana, Selena Gómez, se acuño el sexto puesto, seguida del Minecraft, un videojuego de construcción con cubos de texturas tridimensionales para plataformas digitales como iOS, Android y Xbox 360. A ello le siguen la modelo Kate Upton, la socialité Kim Kardashian y la cantante Miley Cyrus.
 
En cuanto a tecnología, lo más buscado fueron los dispositivos iPhone 4, 5, 5s, 5c y 6, Samsung Galaxy, S4, S3 y Note, seguido de la aplicación con funciones de asistente personal para iOS, Siri; Carcasas para iPad; Snapcht; Google Glass; iPad; BlackBerry Z10; Cloud Computing y iPad 5.
 
kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios