Suman 8 muertos por derrumbe de edificio en Francia

Los equipos de rescate hallan más cadáveres entre los escombros del inmueble que colapsó el domingo en las afueras de París

COMPARTIR 
01/09/2014 09:57 EFE / Fotos: AP y Reuters

PARÍS, 1 de septiembre.- Los servicios de rescate franceses encontraron hoy otros dos cadáveres entre los escombros del edificio que se derrumbó ayer en las afueras de París, con lo que eleva a ocho el número de víctimas del siniestro, cuyas causas se están investigando.

Los bomberos recuperaron esta madrugada los cuerpos sin vida de dos personas y otros dos aparecieron a lo largo del día, sin que quede ya nadie por localizar, por lo que se espera que no haya más víctimas.

Además de los fallecidos, el derrumbe, que se produjo tras una fuerte explosión, provocó 4 heridos graves y 11 de menor importancia.

El edificio de cuatro plantas, situado junto a la estación de ferrocarriles de Rosny-sous-Bois, en las afueras del este de París, se derrumbó a primera hora de la mañana de ayer, después de que se escuchara un potente estallido.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos y, aunque afirmó que hay que ser prudentes a la hora de determinar las causas del siniestro, adelantó que lo más probable es que se debiera a un escape de gas.

La justicia ha abierto una investigación para determinar los motivos del siniestro, que ha sido encargada a la Fiscalía de Bobigny.

jrr

 

 

Relacionadas

Comentarios