Detienen a inmigrante mexicana por intentar envenenar a sus hijas

María Alvarado Gómez dio veneno para ratas a sus dos hijas, según ella, por temor a que se las llevara el padre a México

COMPARTIR 
04/07/2014 22:02 Notimex
Detienen a inmigrante mexicana por intentar envenenar a sus hijas
Una inmigrante mexicana fue arrestada por la policía de Carbondale, Colorado, por tratar de envenenarse y hacer lo mismo con sus dos hijas por temor a que el padre de las menores se las llevara a México.

DALLAS, 4 de julio.- Una inmigrante mexicana fue arrestada por la policía de Carbondale, Colorado, por tratar de envenenarse y hacer lo mismo con sus dos hijas por temor a que el padre de las menores se las llevara a México.

Las menores fueron atendidas en un hospital de Carbondale

María Alvarado Gómez, de 32 años, fue acusada de dos cargos de intento de homicidio después de revelar, al recibir tratamiento médico, cuales habían sido sus intenciones.

Sus hijas, de 11 y ocho años, fueron atendidas en un hospital de Carbondale y más tarde dadas de alta bajo la custodia de su padre, identificado como Martín Luciano González, de 46 años.

De acuerdo con la acusación, presentada ante una corte estatal por el Departamento de Policía de Carbondale el pasado 30 de junio, Alvarado mezcló veneno para ratas en batidos para ella y las niñas.

En declaraciones a la policía a través de un intérprete luego de su arresto, la inmigrante mexicana dijo que “no deseaba continuar sufriendo, que no quería que sus hijas sufrieran más y prefería verlas muertas”.

El padre de las menores dijo a la policía que Alvarado Gómez estaba recibiendo terapia, pero no reveló para qué.

Brenda Paredes, amiga de Alvarado y quien la llevó al médico cuando sintió los efectos del veneno, dijo a la policía que la acusada había estado deprimida y podría haber dejado de tomar su medicación prescrita.

gak

Relacionadas

Comentarios