MADRID, 3 de julio.- Un nuevo caso de la droga ‘caníbal’ se presentó en el mundo. Esta vez fue un turista británico que se encontraba en Mallorca, España, cuando empezó a morder a varias personas que se encontraban en una playa de las Islas Baleares.

Este no es el único caso que se presenta en el destino turístico español, lo que preocupa a las autoridades de salud del país

Se necesitaron de 10 policías para inmovilizar en una camilla al hombre que habría consumido “sales de baño”, un tipo de droga que convierte a las personas en “zombies”.

Según testigos el hombre cambió de estado de ánimo y empezó a comportarse de manera agresiva, luego se acercó a un grupo de turistas y quiso morderlos.

Las autoridades llegaron al lugar e intentaron detenerlo, pero esta droga se caracteriza por darles una fuerza casi sobrehumana a los consumidores y volverse enérgicamente agresivos.

La Unidad Antidroga de la Guardia Civil de Ibiza ya investiga cómo llegó la droga MDPV, que puede ser fumada o inyectada y provoca paranoia extrema, psicosis, reacciones violentas, instintos suicidas y mordiscos.

Este caso recuerda al ocurrido en Miami en 2012, cuando un hombre afroamericano desfiguró a mordiscos a un indigente a plena luz del día antes de ser muerto a tiros por la policía.

gak

Tags:

Comparte esta entrada

POR QUE VISTE ESTA NOTA, TE RECOMENDAMOS

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red