Corta escroto a su hijo y trata de pegarlo y... le dan 2 años de cárcel

Jennifer Marie Vargas se declaró culpable de haber lesionado a su hijo de seis años y tratar de unir los genitales con pegamento; afirma que está arrepentida de la acción

COMPARTIR 
24/06/2014 20:25 Redacción
Jennifer Marie Vargas
Jennifer Marie Vargas cortó el escrto a su hijo de sis años y trató de pegarlo (Foto especial)

4 centímetros fue el tamaño de la lesión que provocó Jennifer Marie Vargas a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Jennifer Marie Vargas, esposa de un soldado de la Base Conjunta de San Antonio, fue encontrada culpable de provocar un desgarre de 4 centímetros al escroto de su hijo de seis años luego de tirar con ira de sus genitales. Fue sentenciada a dos años de prisión.

El incidente se dio a conocer el 27 de septiembre de 2013, luego de que padre del menor lo encontró llorando y con manchas de sangre en su ropa. Ante el incidente dio aviso a las autoridades y el FBI detuvo a la mujer.

Nueve meses después Marie Vargas se declaró culpable, en su declaración juramentada dijo:

Apliqué pegamento en el escroto (del niño) hasta que el sangrado se detuvo… metí entre su ropa interior papel de cocina y luego le dije que se fuera a la cama”, dijo, según revela el portal de Huffington Post.

Al ser encontrado por su padre, el pequeño fue trasladado a un hospital para recibir las primeras atenciones. Debido a la dimensión de la herida fue sometido a una cirugía en el Centro Médico Militar de San Antonio.

Ante el juez, Vargas expresó remordimiento por sus acciones.

Me gustaría decir que me arrepiento de mis acciones, que yo amo a mis hijos con todo mi corazón", señaló, llamando a sus hijos "la cosa más importante para mí”, citó el rotativo San Antonio Express-News.

“Él (menor) se ha recuperado", dijo la procuradora Sarah Wannarka. "Está viviendo con su padre y le va muy bien en la escuela”.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red