Ponen en venta 'penthouse' en 118.5 mdd

Se trata de tres apartamentos combinados que acaban de llegar al mercado como una sola propiedad y que unidos suman un total de casi mil 500 metros cuadrados

COMPARTIR 
20/06/2014 09:24 EFE

NUEVA YORK, 20 de junio.- Un exclusivo "penthouse" en el sur de Manhattan con impresionantes vistas al río Hudson y la Estatua de la Libertad acaba de ponerse en venta por 118,5 millones de dólares.

La vivienda, situada en las dos últimas plantas del edificio del hotel Ritz-Carlton de la zona de Baterry Park, se ha convertido en la propiedad en venta más cara de la ciudad, por delante de otro "penthouse" de 110 millones en el antiguo edificio Woolwourth.

Se trata de tres apartamentos combinados que acaban de llegar al mercado como una sola propiedad y que unidos suman un total de casi 1.500 metros cuadrados a los que hay que añadir otros 200 metros cuadrados de dos impresionantes terrazas con vistas de ensueño.

Uno de los apartamentos consta de cinco habitaciones y tiene vistas a la Estatua de la Libertad y al One World Trade Center, que había salido en venta el año pasado por unos 56 millones de dólares, según detalla el periódico The Wall Street Journal.

Ese primer apartamento es propiedad de Gary Segal, dueño también de otra de las unidades que están en venta, un piso de tres habitaciones y dos baños que compró hace apenas dos meses por 11 millones de dólares.

La tercera propiedad es otro "duplex" de cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño propiedad del financiero Randall Yanker, quien la compró en 2005 por 4,7 millones de dólares y hasta hace un mes pedía por ella unos 19 millones de dólares.

Hasta la fecha, el apartamento más caro vendido en la ciudad de los rascacielos es un apartamento vendido en 2012 por unos 88 millones de dólares en el exclusivo edificio 15 Central Park West, en la zona del Upper West Side de Manhattan.

Recientemente, también se vendió por unos 70 millones de dólares otro "penthouse" propiedad de Edgar Bronfam en un exclusivo edificio en régimen de cooperativa situado al otro lado de Central Park, en el barrio del Upper East Side.

 

mef

Relacionadas

Comentarios