FOTOGALERÍA: Un mexicano es el tercer hombre más guapo del mundo

En la competencia un danés obtuvo el primer lugar, un nigeriano el segundo y el mexicano, de 23 años, el tercero

COMPARTIR 
18/06/2014 20:16 Redacción / Foto: Especial

LONDRES, 18 de junio.- El actor mexicano José Pablo Minor obtuvo el tercer lugar del concurso Mr. World 2014, lo que lo convierte en el tercer hombre más guapo del mundo, de acuerdo con este certamen.

46 hombres concursaron en el certamen, un danés ganó el primer lugar y un nigeriano el segundo

El joven de 23 años concursó junto con otros 46 hombres bien parecidos, competencia en la que el danés Nicklas Pedersen obtuvo el primer puesto y el nigeriano Emmanuel Ifeanyi Ikubese el segundo.

Así se describió Pablo Minor en la página del evento Mr. World 2014:

"Hola mi nombre es José Pablo Minor, soy de la sorprendente Ciudad de México, tengo 23 años.

Estoy graduado como Piloto Comercial, después de esto decidí seguir mi pasión por la Actuación, la cual es mi actual carrera, desde que era muy joven he estado envuelto en el modelaje y en la actuación. Soy apasionado de varias actividades las cuales incluyen pasar tiempo con mi familia, la fotografía, promover un trato digno a los animales, coleccionar actividades y el ejercicio. Finalmente déjenme decirles que mi país es una cultura llena de color, comida fantástica, increíbles lugares para salir, tradiciones ancestrales y gente cálida. Lo cual me hace sumamente orgulloso de ser 100% hecho en México."

Este año el concurso fue en el centro Riviera, en Torbay, Londres. El certamen se realiza desde 1996 y el desfile cada dos o tres años, en él han participado otros actores como Gabriel Soto y José Luis Reséndez, aunque ningún mexicano ha ganado el primer lugar.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red