Decretan estado de emergencia en Natal, donde jugará hoy EU

El viernes pasado, sólo durante el partido de México y Camerún cayó una cantidad de lluvia prevista para un mes

COMPARTIR 
16/06/2014 15:01 EFE

RÍO DE JANEIRO, 16 de junio.- La ciudad brasileña de Natal, que acoge el partido mundialista entre Estados Unidos y Ghana, se encuentra en estado de emergencia por las lluvias que han asolado el municipio en los últimos días.

Cerca de 50 hogares fueron evacuados debido a las graves inundaciones

Tras el decreto, se autoriza legalmente a todos los órganos municipales, bajo la coordinación de la Secretaria Municipal de Defensa Social, a convocar voluntarios para reforzar acciones puntuales, realizar campañas para recaudar recursos y actuar con mayor celeridad en las labores de contención.

Según informaron fuentes oficiales, alrededor de 50 residencias fueron evacuadas en Natal debido a las inundaciones que afectaron la ciudad en los últimos días.

El pasado viernes, día del encuentro entre México y Camerún, fue registrada en un sólo día la cantidad de precipitaciones prevista en un mes.

Al partido entre Estados Unidos y Ghana, que se celebra a las 19:0 0 hora local en el estadio Arena das Dunas de Natal, está prevista la asistencia del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red