Visitan Ban Ki-moon y Evo Morales pueblo boliviano

El secretario general de la ONU llegó al poblado de Santa Rita acompañado del presidente boliviano para inaugurar un sistema de riego

COMPARTIR 
13/06/2014 12:34 Notimex / Foto: EFE

SANTIAGO, 13 de junio.- El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en compañía del presidente Evo Morales, visitó Santa Rita, un pequeño poblado boliviano de 350 habitantes, donde inauguraron un sistema de riego.

Este fin de semana se llevará a cabo la cumbre del Grupo de los 77 más China

Ban Ki-moon llegó a Bolivia en la noche del martes, procedente de Brasil, para participar en una cumbre extraordinaria del Grupo de los 77 más China que se efectuará este fin de semana en la oriental ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

En Santa Rita, habitada por indios de la etnia ayorea, el secretario general de la ONU estrechó la mano de decenas de personas que formaron filas para saludarlo.

Morales y Ban Ki-moon participaron en la inauguración de un sistema de dotación de agua para riego en esa localidad ubicada en las cercanías de Concepción, ubicada a 300 kilómetros de Santa Cruz, la sede de la Cumbre extraordinaria del G77 más China.

Además, el mandatario boliviano entregará obras de acceso a la electricidad, internet y telefonía.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red