Paga Haití 2 mdd por derechos de emisión del Mundial

Se menciona que la intención del gobierno es que las cadenas de televisión privadas haitianas compren los derechos al Estado y los medios se beneficien con la retransmisión

COMPARTIR 
07/06/2014 21:49 EFE
aficionados en Haití
Entre los niños de Haití, el Mundial ha despertado interés (Foto AP)

20 televisoras en Puerto Príncipe han anunciado los derechos del Mundial

SANTO DOMINGO, 7 de junio.- La administración del presidente haitiano Michell Martelly desembolsó 2 millones de dólares para adquirir los derechos de retransmisión de los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Según medios de prensa locales, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a cargo de Marie Carmelle Jean-Marie, pagó los derechos.

La intención del gobierno es que las cadenas de televisión privadas haitianas compren los derechos al Estado para emitir los partidos de la Copa del Mundo que se celebra este año en Brasil, y que todos los medios obtengan beneficios de la explotación de los derechos de retransmisión.

Alrededor de 20 televisoras en Puerto Príncipe han anunciado ya la emisión de los partidos del Mundial de 2014, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio próximos, contando con la presencia oficial de 32 selecciones de futbol a nivel mundial.

El ministro haitiano de la Comunicación, Rudy Heriveaux, se reunirá con los propietarios de las cadenas de televisión para negociar las condiciones de los derechos de amortización.

asc

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red