Suspenden a asistente escolar que daba galletas para perro a niños

Dio a alumnos de cuarto grado en la Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick, en Pennsylvania, el alimento para canes durante el receso del pasado jueves

COMPARTIR 
07/06/2014 16:16 AP
La Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick
Una maestra de cuarto grado dio galletas para perro a 75 alumnos de la Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick (Foto ‏@jamv11)

75 niños recibieron y comieron las galletas para perro

BOYERTOWN, Pennsylvania, 6 de junio.- Una asistente escolar en Pennsylvania fue suspendida luego de engañar a estudiantes para que se comiesen galletas de perro, diciéndoles que eran galletitas dulces, dijeron autoridades.

Unos 75 niños de cuarto grado en la Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick recibieron las galletas durante el receso el jueves. No se reportaron enfermos.

El estudiante Gabriel Moore le dijo a WFMZ-TV que la asistente primero dijo en tono de broma que se trataba de galletas de perro, pero que después les dijo a los estudiantes que en realidad eran galletitas dulces. Gabriel se comió tres.

Funcionarios del distrito escolar del área de Boyertown informaron a los padres del incidente el viernes. No revelaron el tipo de galletas de mascotas, pero dijeron que los ingredientes solamente causarían daños a personas con alergias específicas.

Aun así, el padre de Gabriel, David Moore, dijo que la asistente debería ser castigada severamente.

La mujer fue suspendida pendiente una investigación.

 

Relacionadas

Comentarios