VIDEO: Estudiantes contratan a mariachi para broma de último año

La broma para nada pareció disgustarle al director de la preparatoria de Santa Bárbara, John Becchio, quien luego se tomó una foto con el mariachi que lo deleitó una hora con canciones como 'Cielito Lindo'

COMPARTIR 
04/06/2014 12:09 Redacción / Foto: Distrito Escolar de Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, 4 de junio.- Estudiantes de la escuela preparatoria de Santa Bárbara, en el sur de California, contrataron a un mariachi para realizarle una broma al director de la escuela, John Becchio, el pasado martes.

Cuando el director llegó a la escuela a las 7:30 a.m., el mariachi comenzó a seguirlo por los pasillos de la preparatoria cantando canciones como Cielito Lindo, dibujando sonrisas en los estudiantes y los maestros.

El director fue seguido durante una hora por el mariachi. La broma para nada pareció disgustarle al director, que luego se tomó una foto con el mariachi a las afueras de la escuela.

El video de la broma fue subido a YouTube este martes por Barbara Keyani, la coordinadora de comunicación del distrito escolar y en solo unas horas acumuló unas 62 mil reproducciones.

En Estados Unidos es común que los estudiantes de último año de preparatoria o universidad realicen bromas para marcar el fin de su ciclo de estudios, la mayoría de ellas inofensivas o cómicas. 

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red