VIDEO: Despiden a gerente de tienda tras confrontar a ladronas

El gerente de una tienda Family Dollar en Michigan dijo que sus jefes lo despidieron luego de que el altercado con las presuntas ladronas se volvió viral

COMPARTIR 
03/06/2014 17:15 Redacción

SAGINAW, Michigan, 3 de junio.- El gerente de una tienda Family Dollar que la semana pasada fue captado en un video rociando de desodorante ambiental a una presunta ladrona fue despedido luego del incidente

Gavyn Edlinger, el gerente de la tienda Family Dollar de Saginaw, Michigan, confrontó a un grupo de mujeres, una de ellas embarazas, dentro de un auto en el estacionamiento de la tienda.

En el video de un minuto y 47 segundos tomado por una persona desde un vehículo se muestra como Gavyn se acerca al auto y les dice a las mujeres que deberían de estar avergonzadas por lo que hicieron y por ser un mal ejemplo para el niño que se encuentra en el auto.

El intento de darle una lección a las mujeres se quedó en eso, un intento, cuando la confrontación escala rápidamente hasta llegar a los gritos y las amenazas de demanda.

En un arranque de ira, el empleado roció de desodorante ambiental a una de las pasajeras mientras comienza a alejarse del auto. En ese momento, las mujeres salen del auto y continúa la discusión.

“Está embarazada”, grita una de ellas varia veces señalando a una mujer que está en el asiento trasero del auto. “La rociaste”, acusa una de las mujeres al hombre.

"Yo también estoy embarazado”, dice el hombre en tono irónico.

Luego una de las mujeres se lleva las manos a los ojos y finge varias veces que no puede ver.

Gavyn declaró al portal TMZ que fue despedido seis días después del incidente luego de que el video se volviera viral en la red.

Según el exgerente, una de las mujeres llamó luego a la tienda para disculparse por el incidente, y dijo que aunque intentó que el video fuera retirado de internet, la persona que lo subió se negó a hacerlo.

El empleado dijo que no llamó a la policía porque nunca acuden a los llamados cuando se descubre que un cliente robó algo. El gerente dijo que no se arrepiente por su comportamiento. 

Tomé mi trabajo muy seriamente", dijo a TMZ. 

rja

Relacionadas

Comentarios