Consterna a Atlanta lanzamiento de granada a bebé por equipo SWAT

Según las autoridades, el equipo SWAT irrumpió en el lugar en el que se encontraba el menor en una operación antidrogas

COMPARTIR 
30/05/2014 16:31 Redacción / Foto: Especial

LAS IMÁGENES EN LA GALERÍA SON FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

ATLANTA, 30 de mayo.- Un familia de Atlanta se encuentra consternada debido a que un equipo SWAT dejó a su hijo de un año y medio en coma y con quemaduras en el cuerpo y rostro.

La madre del bebé, Alecia Phonesavanh, y su esposo, Bounkham, quienes viven en Wisconsin, visitaban a un familiar en Atlanta cuando la policía irrumpió violentamente en el lugar.

Phonesavanh dijo que los policías lanzaron una granada de mano que cayó justo en la recámara del bebé, quien dormía dentro de su cuna en el momento, explotó en su almohada y le quemó la cara.

Es mi bebé, es muy pequeño, él no se merecía esto”, dijo la madre al canal de televisión WSBTV.

El pequeño se encuentra herido de gravedad en la unidad de quemados del Hospital Grady Memorial, en donde los doctores le indujeron un coma.

“Hemos podido verlo, su cara está llena de heridas y tiene una gran lesión en el pecho”, agregó la madre.

La jefatura de policía de Atlanta confirmó que la redada tuvo lugar en la casa de los familiares de Phonesavanh el martes poco antes de las 03:00 de la mañana, hora local.

Rick Darby, jefe de Policía en Cornelia, dijo que se desempeñó una búsqueda de narcotraficantes en la zona por parte de un grupo SWAT. Aún se desconoce si en el hogar se hallaron drogas o estupefacientes.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red