Número incorrecto lleva a votantes canadienses a línea de sexo

Un error en un documento publicado en el sitio de internet del organismo electoral de Ontario causó que votantes comenzaran a llamar a una línea de sexo telefónico

COMPARTIR 
28/05/2014 11:58 Redacción
Personas que buscaban información sobre los derechos de los votantes se encontraron con la sorpresa de que el número era de una "hotline" FOTO: Especial

ONTARIO, 28 de mayo.- Un error de dedo llevó a votantes en Ontario que buscaban información sobre el proceso electoral a marcar a una línea de sexo telefónico.

Según la cadena canadiense CBC, si los electores marcan el número 1-888-ONT-VOTE o 1-888-668-8683, serán enviados a una línea que si es del organismo electoral.

El problema se encuentra en un documento sobre los derechos de los votantes en Ontario que cambió un par de números al realizar la conversión de ONT-VOTE al número telefónico, según la CBC.

Si los votantes marcan ese número, escucharán un mensaje que comienza con “Hola, chico sexy”.

Hasta este martes, el documento seguía en línea. El organismo electoral confirmó a CBC que el documento tenía un error y que está en proceso de corregirlo.

Según el organismo, el documento solo estuvo disponible a través de su sitio de internet, por lo que lo calificó como "un error aislado".

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red