Arrestan a pasajero ebrio que manoseó mujeres en vuelo de Londres

Las autoridades arrestaron a Robert John Coppack por permanecer en estado inconveniente y tocar de manera inapropiada a tres mujeres

COMPARTIR 
14/05/2014 18:31 AP
Robert John Coppack, de 40 años y de La Verne, California, permanecerá detenido hasta que sea presentado a un tribunal federal.

FILADELFIA, 14 de mayo.- Un pasajero ebrio y revoltoso toqueteó a tres mujeres antes que alguaciles armados lo arrestaran y el avión, que se dirigía a Londres, regresó a Filadelfia, según documentos judiciales.

El avión llegó al Aeropuerto Heathrow de Londres con 4 horas de retraso

Robert John Coppack, de 40 años y de La Verne, California, permanecerá detenido hasta que sea presentado a un tribunal federal.

Según una declaración jurada del FBI, dos mujeres que estaban sentadas con Coppack se quejaron de su comportamiento en el vuelo nocturno de US Airways, lo que provocó que la tripulación lo llevara hasta la parte trasera de la aeronave. Coppack entonces tocó indebidamente a una asistente de vuelo retirada cuando caminaba por el pasillo, indicó la declaración jurada.

Coppack, quien dijo a las pasajeras que había tomado vodka, también se mostró agresivo tanto de hecho como de palabra, indicó la declaración. Fue detenido por un alguacil armado en el avión y posteriormente acusado de intimidar a la tripulación e interferir con su trabajo.

El avión llegó al Aeropuerto Heathrow de Londres con cuatro horas de retraso, dijo la portavoz de la aerolínea Michelle Mohr.

Coppack viajaba con un pasaporte británico y dijo a las autoridades que tiene doble ciudadanía, expresó la declaración jurada.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red