Detienen a hombre que transportaba a 11 mexicanos en Colorado

El hombre fue acusado de cargos de tráfico de seres humanos luego de que la policía descubriera a 11 inmigrantes ilegales en su vehículo

COMPARTIR 
03/05/2014 16:23 AP
La policía revisó un vehículo cuando viajaba por la carretera federal 50 de Colorado, luego de recibir una denuncia anónima
La policía revisó un vehículo cuando viajaba por la carretera federal 50 de Colorado, luego de recibir una denuncia anónima

PUEBLO, Colorado, 3 de mayo.- Un hombre de Texas acusado de transportar sin permiso a 11 indocumentados mexicanos en el sur de Colorado fue arrestado.

Los agentes fueron notificados este viernes que había un vehículo sospechoso con rumbo al oeste en la carretera federal 50 justo al este de la población de Penrose, dijo el sargento de brigada Bill Holt de la Patrulla Estatal de Colorado.

Con la ayuda de un perro, la policía buscó droga, la cual no se encontró. "Sin embargo, una revisión más exhaustiva reveló que había 11 mexicanos indocumentados dentro del vehículo", dijo Holt.

Dagoberto Ávila, de 45 años, de Rosenburg, Texas, fue arrestado y enfrenta 11 cargos de tráfico de seres humanos, reportó el periódico The Pueblo Chieftain.

Está detenido en la cárcel del condado Fremont, mientras que sus pasajeros fueron trasladados a un centro de ayuda humanitaria.

rja

Comentarios

Lo que pasa en la red