Ya suman 37 fallecimientos en protestas contra Maduro

"Hasta el día de hoy tenemos 37 fallecidos, 29 civiles y ocho policiales militares", informó la fiscal general Luisa Ortega

COMPARTIR 
28/03/2014 16:24 AP

CARACAS, 28 de marzo.- Al menos 37 han muerto en hechos relacionados con las protestas antigubernamentales iniciadas en Venezuela el 12 de febrero, según datos actualizados brindados hoy por la fiscal general del país, Luisa Ortega.

Hasta el día de hoy tenemos 37 fallecidos, 29 civiles y ocho policiales militares, incluido un fiscal del ministerio público", informó Ortega en una rueda de prensa sin dar más detalles.

La información de Ortega incluye dos nuevas muertes respecto al reporte anterior.

Los lesionados ya suman 559, de los cuales 379 son civiles y 180 son funcionarios policiales, mientras que los detenidos ascienden a 168.

Los lesionados ya suman 559, de los cuales 379 son civiles y 180 son funcionarios policiales

Ortega afirmó que en "tres o cuatro" semanas esperan haber concluido con las investigaciones que tienen en curso relacionadas con las protestas violentas.

Venezuela se encuentra sumida en una oleada de manifestaciones contra el Gobierno desde hace mes y medio, que en algunos casos han derivado en hechos de violencia.

El Ejecutivo llamó a un diálogo de paz para tratar de buscar una salida y pidió a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que enviara una misión al país para que contribuyera a la solución de la actual crisis política.

gak

Relacionadas

Comentarios