Hallan más cuerpos en deslave de Washington, van 21 muertos

El descubrimiento de nuevos cuerpos ocurre mientras los equipos buscan sobrevivientes y disminuyen las esperanzas de hallar a alguien vivo

COMPARTIR 
27/03/2014 18:36 Reuters

ARLINGTON, 27 de marzo.- La cifra de fallecidos debido a un devastador alud en el estado de Washington aumentó a 21 personas, luego de que socorristas recuperaron más cadáveres y creen que localizarán varios más conforme avancen las tareas de rescate, dijo el jefe del Departamento de Bomberos, Travis Hots.

El descubrimiento de nuevos cuerpos ocurre mientras los equipos buscan sobrevivientes bajo condiciones de llovizna y disminuyen las esperanzas de hallar a alguien vivo entre la enorme masa de tierra y escombros.

Lamentablemente no hallamos ninguna señal de vida ", dijo Hots en una conferencia de prensa.

Funcionarios dijeron que aún más de 150 personas desaparecidas, pero que esperaban que la cifra disminuyera debido a que algunas podrían haber sido contadas dos veces o tardaron mucho en alertar a su familia y funcionarios sobre su paradero.

Funcionarios dijeron que aún más de 150 personas desaparecidas

El desastre ya es considerado como uno de los aludes más letales en la historia reciente de Estados Unidos. En el 2005, 10 personas murieron cuando la falda de una colina cedió y cubrió casas en La Conchita, California.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red