Diputada opositora dice no temer a la represión de Maduro

María Corina Machado prometió retomar su curul en la Asamblea Nacional, luego de ser desaforada por Diosdado Cabello

COMPARTIR 
27/03/2014 12:29 Notimex

BOGOTÁ, 27 de marzo.- La diputada opositora María Corina Machado, aseguró a Caracol Televisión, que no tiene miedo de ser reprimida por las fuerzas del gobierno de Nicolás Maduro y prometió retomar su curul en la Asamblea Nacional.

Yo iré en el debido momento, tengo el mandato del pueblo, y ellos se saben perdidos y descubiertos frente al mundo en su carácter dictatorial”, señaló en entrevista telefónica.

La diputada venezolana sostuvo que cuando corresponda volverá a ocupar su curul y reiteró que no tiene miedo a ser reprimida por los chavistas.

La líder opositora señaló que “12 mil millones de dólares le regalan a Cuba mientras en Venezuela no hay suministros médicos y la gente se muere de hambre, y pareciera que Cuba tiene poder de veto en la OEA, sin ni siquiera formar parte del organismo”.

Agradeció el gesto del gobierno de Panamá que facilitó su participación la semana pasada en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Al final hablé desde la silla de Panamá y les digo que tengan la seguridad de que en un futuro no muy lejano voy a volver a la OEA, a hablar por Venezuela y desde la silla de Venezuela”, enfatizó Machado.

La diputada venezolana pidió una mayor solidaridad del pueblo y gobierno de Colombia, que deben apoyar a los “miles de demócratas y no a la dictadura de Nicolás Maduro”.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red