Decomisan en Ecuador media tonelada de cocaína

Los paquetes decomisados estaban envueltos en material impermeable, lo que hace presumir que la carga sería enviada por vía marítima al extranjero

COMPARTIR 
14/03/2014 10:58 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

ECUADOR, 14 de marzo.- Agentes antinarcóticos de Ecuador decomisaron media tonelada de cocaína y capturaron a cuatro personas, durante una operación antidrogas en Guayaquil, informó el Ministerio del Interior en Quito.

En un reporte divulgado en su página web, la entidad señaló que en un primer operativo policial realizado a la altura de la Penitenciaría del Litoral, fueron inmovilizados dos vehículos con 300 kilogramos de cocaína en su interior.

La acción policial se extendió luego a una vivienda de una urbanización privada ubicada en la vía a La Aurora, donde se hallaron más de 100 kilogramos de la droga, escondidos en maletas y sacos, añadió el informe oficial.

Detalló que los 250 paquetes decomisados estaban envueltos en material impermeable, lo que hace presumir que la carga sería enviada por vía marítima al extranjero, a través de uno de los puertos de ese país sudamericano.

El Ministerio del Interior informó que durante la operación, fueron arrestadas cuatro personas, una de las cuales residía en una villa alquilada, a quienes se les dispuso prisión preventiva.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red