Hombre le construye réplica de un Lamborghini a su nieto

Guo pasó seis meses construyendo el auto en casa, de acuerdo con las fotos que encontró en línea

COMPARTIR 
20/02/2014 10:56 Agencias / Fotos: Reuters

La réplica, hecha principalmente de metales desechados y partes de bicicletas eléctricas, lleva cinco conjuntos de baterías y puede viajar hasta 60 kilometros con una carga completa, informaron los medios locales

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Guo, un granjero de 50 años de edad, gastó 5 mil yuanes (unos 820 dólares, unos 10 mil 600 pesos mexicanos) en la construcción de una réplica de un automóvil convertible Lamborghini, para su nieto, en Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, en China de acuerdo con la información de Zhengzhou Evening News.

El abuelo, de 50 años, completó el vehículo en miniatura en seis meses, mientras estaba al cuidado de su nieto. Copió las fotos del diseño y compró un capó del motor y el volante con la marca Lamborghini, vía Internet.

El auto está equipado con espejos retrovisores y un sistema de sonido, y puede recorrer unos 60 kilómetros gracias al poder de cinco baterías. Dos botones a la izquierda y derecha del volante operan los altavoces.

Sé muy poco sobre la fabricación de automóviles. Sólo lo hice por diversión y la intención de conducirlo es para llevar a mi nieto a la escuela y recogerlo", dijo Guo.

Sin embargo, a la policía de tránsito la idea no le agradó en demasía. Advirtió que estos vehículos no pueden circular por calles y carreteras; solamente en el patio de la casa.

El mini Lambo mide dos metros de largo y un metro de ancho.

 

pdg

 

 

Relacionadas

Comentarios