Michelle Obama impregna de estilo la cena para Hollande

La esposa del mandatario estadunidense portó un vestido sin tirantes azul cielo, con falda amplia y saco de encaje negro con pedrería

COMPARTIR 
11/02/2014 22:19 Notimex / Foto: Reuters

WASHINGTON, 11 de febrero.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle, eligió un modelo de la diseñadora Carolina Herrera para la cena de gala ofrecida por el presidente Barack Obama a su similar francés François Hollande.

La esposa del mandatario estadunidense portó un vestido sin tirantes azul cielo, con falda amplia y saco de encaje negro

La esposa del mandatario estadunidense portó un vestido sin tirantes azul cielo, con falda amplia y saco de encaje negro con pedrería, en lo que será la primera visita de Estado de un mandatario francés a Estados Unidos en 20 años.

Michelle Obama, quien generalmente favorece a diseñadores jóvenes estadunidenses, eligió para la noche de gala un modelo de la diseñadora venezolana.

Expertos afirman que la cena en honor de Hollande es una de las más suntuosas que ha ofrecido la Casa Blanca durante la administración del presidente Obama.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red