Revelan identidad de monja que dio a luz sin conocer su embarazo

La religiosa fue identificada como Roxana Rodríguez, de 32 años, proveniente de El Salvador, en donde se cree que faltó a su voto de castidad

COMPARTIR 
20/01/2014 21:47 Redacción / Foto: Corriere Della Sera

ROMA, 20 de enero.- El diario italiano Corriere Della Sera reveló la identidad de la monja que el pasado viernes dio a luz a un bebé al que llamó Francisco, en honor al Papa, alegando durante su traslado a un hospital que “no era posible”, pues era “una religiosa”.

32 años tiene la monja proveniente de El Salvador

La religiosa fue identificada como Roxana Rodríguez, de 32 años, proveniente de El Salvador, en donde se cree que faltó a su voto de castidad cuando regresó a renovar su pasaporte.

El diario italiano entrevistó a la mujer quien dijo “se siente más madre que monja”, luego de que el viernes se quejara de fuertes dolores abdominales y fuera internada en un hospital de la ciudad de Rieti, donde dio a luz a un varón de 3.5 kilogramos de peso.

Por su parte, el obispo de Rieti, Delio Lucarelli, también se declaró sorprendido y manifestó que será mejor que la religiosa abandone los hábitos pues no cumplió con el voto de castidad.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red