Visitará secretario de Seguridad de EU frontera con México

Jeh Johnson estará este martes en McAllen y Texas, mientras que el miércoles visitará Douglas y Tucson, en su primera gira de trabajo a la frontera

COMPARTIR 
20/01/2014 18:25 Notimex / Foto: Reuters
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó que visitará este martes McAllen y Texas, y el miércoles Douglas y Tucson, Arizona.

DALLAS, 20 de enero.- El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, realizará este martes y miércoles su primera gira de trabajo a la frontera con México, tras asumir el cargo el mes pasado.

Johnson se reunirá con funcionarios estatales y locales para ser informado de las medidas asumidas para asegurar la frontera

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó que visitará este martes McAllen y Texas, y el miércoles Douglas y Tucson, Arizona. Johnson se reunirá con funcionarios estatales y locales para ser informado de las medidas asumidas para asegurar la frontera.

Johnson asumió el cargo el pasado 23 de diciembre para reemplazar a Janet Napolitano, quien se desempeñó como secretaria de Seguridad Nacional hasta septiembre anterior.

Napolitano dejó el DHS para convertirse en la presidenta del Sistema de la Universidad de California, que atiende 10 campus.

Antes de su designación al frente del DHS, Johnson fungió como asesor general del Departamento de Defensa.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red