Intervienen quirúrgicamente a la madre de Cristina Fernández

Ofelia Wilhelm, de 84 años de edad, permanece en el Sanatorio Otamendi, adonde llegó la jefa de Estado este miércoles para acompañarla

COMPARTIR 
15/01/2014 14:04 Notimex / Foto: Especial
Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta argentina Cristina Fernández, fue operada en un hospital de Buenos Aires en el que fue internada ayer, informaron medios locales.

BUENOS AIRES, 15 de enero.- Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta argentina Cristina Fernández, fue operada en un hospital de Buenos Aires en el que fue internada ayer, informaron medios locales.

Hace unos días fue ingresada la madre de la mandataria para realizarle exámenes

Wilhelm, de 84 años de edad, permanece en el Sanatorio Otamendi, adonde llegó la jefa de Estado este miércoles para acompañarla, quien ya había ingresado la semana pasada para practicarse exámenes.

En el centro asistencial, la madre de la mandataria, que reside en la ciudad de La Plata, se realizó hace unos días un estudio ginecológico que incluyó una biopsia.

Este miércoles, en tanto, se le habría realizado una histerectomía, indicaron medios locales, los cuales recordaron que Wilhelm fue ingresada en abril de 2009 al Instituto Fleni por un "accidente cerebro vascular temporal".

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red