VIDEO: Hombre baja de peso comiendo en McDonald's 90 días

John Cisna desayunaba, comía y cenaba en la cadena de "fast food" siguiendo una dieta de 2 mil calorías, el resultado fue la pérdida de casi 17 kilos

COMPARTIR 
06/01/2014 19:02 Redacción

IOWA, 6 de enero.- El profesor de ciencias una escuela de Iowa realizó un experimento en el que comió comida rápida de McDonald’s durante 90 días, al final el resultado sorprendió a todos pues bajó 16.78 kilos, informó el diario The Huffington Post.

16.78 kilos bajó el profesor de ciencias de Iowa durante el experimento de 90 días

Avena, claras de huevo e inclusive hamburguesas con queso eran lo que conformaba el desayuno, comida y cena de John Cisna en la cadena de fast food.

El experimento intentaba confirmar, con ayuda de sus estudiantes, que tenemos que apegarnos a una guía nutricional para llevar una vida sana. Cisna no podía comer más de 2 mil calorías al día, aunque debía tener las proteínas, carbohidratos y grasas que su cuerpo necesitaba.

Acompañada con ejercicio, la dieta resultó en casi 17 kilos perdidos en alrededor de un mes y medio.

La lección que el profesor quería demostrar era que comer comida rápida no es una forma de perder peso, aunque prestar atención y seguir lineamientos de dieta diaria es la llave para mantenerse en forma.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red