FOTOGALERÍA: El enigma del hombre que regala miles de dólares

Hasta el momento no se sabe con seguridad la identidad del excéntrico millonario que se dedica a dejar su fortuna en manos de los meseros que lo atienden

COMPARTIR 
05/12/2013 14:37 Redacción / Fotos: Instagram

CALIFORNIA, 5 de diciembre.- En septiembre pasado fue creada una cuenta en la red social Instagram llamada @TipsForJesus –Propinas por Jesús en español- que llamó la atención por tener, únicamente, fotografías de recibos de restaurantes con exorbitantes propinas, uno de ellos hasta 10 mil dólares.

Sin que hasta el momento se sepa con seguridad la identidad del excéntrico millonario que se dedica anónimamente a dejar su fortuna en manos de los meseros que lo atienden, algunos ya apuestan por que sea uno de los creadores de PayPal, el sistema de pago en línea.

50, 000 dólares suman las propinas dejadas en todos los recibos de la cuenta @TipsForJesus en Instagram

El diario El País describe en un artículo la sensación que ha causado este hombre y sus propinas en Instagram, en la que si se suman todos los recibos subidos hasta esta semana suman más de 50 mil dólares.

El País revela que muchos de los camareros que atendieron al misterioso o misteriosos millonarios aseguran haber recibido las opulentas propinas, sin embargo no revelaron la identidad del autor de tan sorpresiva acción.

El diario español cita al portal ValleyWag quien llegó a la conclusión de que el único que podía realizar semejante “donativo” es Jack Selby, es conocido por ser uno de los creadores de PayPal y YouTube, financiador de Facebook y uno de los hombres más poderosos de Silicon Valley, California.

Selby fue “descubierto” al hablar de @TipsForJesus en su cuenta de Facebook, en donde varios de sus amigos se referían a él como el autor de la caritativa acción, cosa que él no ha negado.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios