Scarlett Johansson da a luz a su primer hijo

La actriz estadunidense dio la bienvenida a una niña llamada Rose, nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac

COMPARTIR 
04/09/2014 19:08 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- La intérprete estadunidense Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó este jueves su representante.

"Madre e hija se encuentran bien", señaló el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau, citado por los medios estadunidenses.

La estrella de Los Vengadores confirmó su embarazo en mazo pasado y desde entonces se mantuvo lejos de las cámaras y ajena a los eventos sociales de Hollywood.

El mes pasado fue fotografiada por primera vez luciendo su estado de gravidez mientras caminaba junto a su pareja por las calles de Nueva York.

Los rumores del embarazo de Johansson, de 29 años, saltaron a la luz en marzo, pocos meses después de conocerse su compromiso con Dauriac, con quien sale desde finales de 2012.

Johansson ha sido cuatro veces nominada al Oscar por Lost in Translation (2003), Girl with a Pearl Earing (2003), A Love Song for Bobby Long (2004) y Match Point (2005).

La actriz estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds entre 2008 y 2011

hch

Relacionadas

Comentarios