FOTOGALERÍA: Imágenes para no olvidar a Gustavo Cerati

A continuación te presentamos algunas de las imágenes del cantante argentino Gustavo Cerati, quien murió hoy después de 4 años en coma

COMPARTIR 
04/09/2014 12:20 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El músico argentino Gustavo Cerati murió este jueves a los 55 años, tras permanecer en coma desde 2010, debido a un accidente cerebrovascular, informó en un comunicado la familia. A continuación te traemos algunas fotografías para no olvidar al argentino.  

Comunicamos que hoy (jueves), en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", dice el escueto parte firmado por el médico Gustavo Barbalace, director de la clínica Alcla donde estaba internado en la periferia de Buenos Aires.

Los restos de Cerati serán velados en la sede de la Legislatura Porteña, indicó el comunicado de la familia Cerati en la página confirmada del artista en Facebook.

Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", dice el comunicado.

El ex líder del grupo de rock Soda Stereo murió cerca de las 9 de la mañana, precisó Barbalace en diálogo con el canal C5N.

La noticia sobre su muerte acaparó inmediatamente los canales de televisión y los medios de información en Argentina, donde el músico es venerado como uno de los grandes exponentes de su música.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red