U2 podría estar en el lanzamiento del iPhone 6

Se especula que Bono y compañía asistirán a Cupertino a la presentación del dispositivo móvil de Apple, el próximo martes

COMPARTIR 
04/09/2014 11:32 Redacción / Fotos: Especial
Trascendió que el nuevo disco de U2 va a venir pre-cargado en el esperado iPhone 6. (Especial)
Trascendió que el nuevo disco de U2 va a venir pre-cargado en el esperado iPhone 6. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- La banda irlandesa U2 podría asistir al lanzamiento oficial del iPhone 6, programado para el próximo martes, en el Flint Center de Cupertino, California, según trascendió en las redes sociales.

La presencia de Bono y compañía en la presentación del dispositivo móvil de Apple, según la reportera de la CNET Shara Tibken, es posible hasta que pueda actuar de “invitado especial” en el evento del 9 de septiembre.

Recientemente un tweet publicado por Bryan MacDonald, columnista de la agencia de noticias RT, el nuevo disco de U2 vendrá pre-cargado en el esperado smartphone.

La fecha, una vez más, invita a la especulación, pues se viene comentando en las últimas semanas que ese mismo día verá la luz el primer sencillo del treceavo álbum de estudio de U2 y, para promocionar el iPhone, se estrenará en la estación 2FM de Dublín.

Una web oficial de fans de U2 destacó que un usuario de Reddit también podría ser una fuente más o menos fiable de estos rumores. Se trataría de Julian Lennon, hijo del fallecido líder de The Beatles, John Lennon y amigo del grupo dublinés, quien habría declarado “creo que ellos están preparando el lanzamiento de un comercial de Apple”.

La estrecha relación de U2 con Apple empezó hace 10 años, gracias al desaparecido Steve Jobs, cuando Bono y The Edge lanzaron un iPod de edición limitada que incluía pre-cargada su discografía y traía grabadas las firmas de los cuatro integrantes.

Mientras tanto U2, a través de un portavoz cuyo nombre no se revela, desmintió que vaya a actuar en el lanzamiento del iPhone 6 y también que el grupo haya filmado un comercial para promocionar el dispositivo móvil, según lo publicó hoy el diario británico The Independent

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red