Gael García y Dolores Fonzi se separan, asegura E! News

Tras seis años de relación y dos hijos, el mexicano y la argentina llevan vidas separadas sin aún difundirse el por qué

COMPARTIR 
03/09/2014 12:27 EFE / Fotos: Especial
La pareja procreó a Lázaro, que nació en enero de 2009, y a la niña Libertad, que llegó en abril de 2011. (Especial)
La pareja procreó a Lázaro, que nació en enero de 2009, y a la niña Libertad, que llegó en abril de 2011. (Especial)

LOS ÁNGELES, 3 de septiembre.- El actor mexicano Gael García Bernal y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, se han separado, informó hoy la web especializada E! News.

Una fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a sus allegados que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de Vidas Privadas, en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.

Su hijo, Lázaro, nació en enero de 2009, y su hija, Libertad, llegó en abril de 2011.

Bernal presentó en Telluride uno de sus últimos trabajos, Rosewater, debut tras las cámaras del presentador Jon Stewart, que también se encarga del guión del filme.

El mexicano interpreta en la cinta a Maziar Bahari, un periodista encarcelado durante 100 días en Irán en los que fue sometido a brutales interrogatorios tras ser acusado de ser un espía.

García Bernal, de 35 años, es uno de los actores más destacados del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional con papeles en filmes como Y tu mamá también y Amores perros.

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película Déficit y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red