Reckless, su oportunidad

La actriz Anna Wood protagoniza esta producción de la CBS, en la que da vida a una abogada envuelta en un escándalo sexual

COMPARTIR 
29/08/2014 02:54 Fabiola Ávila / Enviada
Anna Wood recibe su primera oportunidad como protagonista en Reckless, serie en la que interpreta a una abogada, cuya sensualidad es el principal ingrediente.

LOS ÁNGELES, 29 de agosto.— Con cinco años de carrera y con papeles pequeños, tanto en cine como en televisión, la actriz estadunidense Anna Wood recibe su primera oportunidad protagónica en Reckless, producción de la cadena CBS, en la cual la sensualidad es el ingrediente más importante.

Para la actriz, quien ha participado en Mad Men o NCIS: Los Ángeles, estar en una serie de esta índole es una gran oportunidad a pesar de que debe mostrar un lado poco conocido de ella en público.

Reckless cuenta en sus 13 episodios la historia de Jamie Sawyer (Wood), una abogada que tiene un apasionado romance con el fiscal Roy Rayder (Cam Gigandet). Su relación no puede salir a la luz, ya que se acaba de desatar un escándalo sexual en Charleston y ambos deben enfrentarse a nivel judicial.

“Sí, me encanta. Me encanta lo lejos que estamos empujando en la serie, porque creo que la sexualidad humana es una parte muy importante de la vida real y no creo que nos ocupemos de ello lo suficiente. Creo que lo hacemos sonar mejor de lo que es y creo que actuamos como si todo fuera romántico y limpio, y no como a veces es, imprudente tal vez.

“En el caso de la serie tenemos un elenco que es, por falta de una mejor descripción... acelera todo sobre la sexualidad. Confiamos los unos en los otros y nos respetamos mutuamente, por lo que creamos un ambiente muy seguro y no exageramos con las cosas del sexo”, dijo la actriz durante la presentación de la serie.

En ese sentido, la actriz no tiene ningún conflicto con plasmar su sexualidad y sensualidad en pantalla, ya que asegura, esta historia creada por Dana Stevens, amerita mostrar un poco más.

“He tenido que hacer muchas cosas por mi carrera y considero que el arte imita a la vida y, a veces, nos desnudamos. Y ese es mi límite. No me desnudo por el mero hecho de estarlo. Tiene que ser una parte muy importante de la historia. No puedo denigrar a la mujer porque no nos puedo mostrar como objetos, pero si es algo que cualquier chica hace o haría, ¡por supuesto que lo hago!, porque se trata de contar una historia”, aseguró.

Pero Anna no es la única que debe mostrar más de sí, también Cam Gigandet, ya que ambos son los protagonistas de la historia. Y en su opinión, ambos incendian la pantalla con cada una de las provocadoras escenas que realizan.

“Siempre lo veo como una parte más del trabajo. Siempre he sabido que éste es un negocio muy visual, en especial para las mujeres que deben hacer mil y un cosas por permanecer. Y desde el inicio de mi carrera he tenido que lidiar con la parte sexual de ellas. Así que lo que hacemos ahora, sólo lo veo como parte del trabajo y del lado del entretenimiento”, agregó el actor.

En ese sentido Dana Stevens, productora ejecutiva y creadora del programa asegura que hacía falta un show como éste, y aunque se trata de uno donde la ley y los procedimientos están presentes, no son lo más importante, al menos no tanto como la química de sus protagonistas.

“Estoy segura que nuestro show empujará aún más las barreras sexuales en la televisión abierta (hablando de los canales en EU). Por ejemplo NYPD Blue nos llevó a otro nivel y en nuestro caso quisimos hacer para la televisión algo parecido a la cinta Body Heat (con William Hurt y Kathleen Turner en 1981). Además, pensar que tenemos tanto a los abogados como a los policías en el mismo programa, nos hizo pensar que podríamos llevar las relaciones a otro nivel, con más elementos, en donde el fiscal y la abogada sienten una gran atracción, pero tienen que pelear el uno contra el otro”, añadió.

¿Dónde verla?

Reckless.

  • Lunes.
  • Cinemax (Canal 637 de Cablevisión y 417 de Sky)
  • 23:00 horas.

DE LA SERIE

  • Género: Drama legal.
  • Creada por Dana Stevens y Joel Silver.
  • Protagonistas: Cam Gigandet, Anna Wood,  Shawn Hatosy, Georgina Haig, Adam Rodríguez, Michael Gladis, Kim Wayans y Gregory Harrison.
  • Producción ejecutiva: Catherine Hardwicke, Corey Miller, Dana Stevens, Ian Sander y Kim Moses.
  • Cadena original: CBS.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red