Vince Vaughn compra residencia en Hollywood

El actor estadunidense adquirió la casa, propiedad de la también actriz Kate Bosworth, por dos millones 375 mil dólares

COMPARTIR 
28/08/2014 15:39 Notimex / Fotos: Especial
El comediante Vince Vaughn compró la residencia de Hollywood Hills West, de Kate Bosworth. (Especial)
El comediante Vince Vaughn compró la residencia de Hollywood Hills West, de Kate Bosworth. (Especial)

El actor también tiene una residencia en La Cañada Flintridge y en Manhattan Beach, ambas en el sur de California, así como un penthouse en Chicago

LOS ÁNGELES, 28 de agosto.- El comediante Vince Vaughn compró la residencia de Hollywood Hills West, de Kate Bosworth, informaron aquí fuentes de las bienes raíces.

La transacción de la propiedad construida en 1955 fue por dos millones 375 mil dólares y tiene una extensión de cerca de un acre de terreno.

Con tres recámaras y dos y medio baños, cuenta con una oficina, patio, áreas verdes, alberca y una casa de dos mil 890 pies cuadrados.

Vaughn, de 44 años ha estelarizado cintas como Delivery Man (2013), Wedding Crashers (2005) y Old School (2003) y el año próximo estrenará el drama Term Life.

El actor también tiene una residencia en La Cañada Flintridge y en Manhattan Beach, ambas en el sur de California, así como un penthouse en Chicago.

Por su parte, la actriz Bosworth, de 31 años, estelarizó Big Sur (2013), Straw Dogs (2011) y Superman Returns (2006).

Bosworth compró la propiedad en 2005 por dos millones 100 mil dólares de acuerdo con documentos públicos. Los agentes responsables de la transacción fueron Sally Forster Jones y Daniel M. Weiser de John Aaroe Group.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red