Billy Crystal rinde homenaje a Robin Williams en los Emmy

El comediante estadunidense recordó su amigo y colega con un emotivo discurso en la entrega número 66 de los premios

COMPARTIR 
25/08/2014 22:27 Redacción / Foto: Especial
El actor que acompañó al fallecido ganador del Oscar en producciones como Mork & Mindy y más recientemente The Crazy Ones destacó la calidad humana de Williams. (Reuters)
El actor que acompañó al fallecido ganador del Oscar en producciones como Mork & Mindy y más recientemente The Crazy Ones destacó la calidad humana de Williams. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- El desaparecido Robin Williams fue recordado en la más reciente entrega de los premios Emmy con un discurso emotivo por el que fuera su amigo y colega, Billy Crystal.

El actor que acompañó al fallecido ganador del Oscar en producciones como Mork & Mindy y más recientemente The Crazy Ones destacó la calidad humana de Williams y dijo que le resultaba muy duro referirse a su persona en pasado.

Era el mejor amigo que uno podía imaginar. Te apoyaba, te protegía. Es muy difícil hablar de él en el pasado porque él está todavía muy presente en nuestras vidas. Por cuarenta años fue la más brillante figura de la comedia y, como presencia gigante que fue, aunque está lejos su luz seguirá brillando para siempre", dijo Crystal, quien puso la cuota de humor recordando algunas bromas que compartió con Williams.

Una vez estuvimos en un partido de béisbol con él y Whoopi Goldberg y él no sabía nada del deporte. Le pregunté cuál es tu equipo favorito y me dijo: 'Los San Franciscos'... Luego le pregunté: '¿Cómo es el béisbol en Rusia?' Y me dijo: 'Solo hay un equipo: Los rojos'", relató.

El homenaje a Williams estuvo precedido por una performance en vivo de Sara Bareilles, que cantó el tema Smile. Durante esta etapa también se recordaron a otros artistas fallecidos. Entre ellos: Paul Walker, James Avery, Philip Seymor Hoffman, Shirle Temple, Marcia Wallace, entre otros.

hch

 

Relacionadas

Comentarios