MTV premia a sus estrellas, Katy, Miley y Beyoncé

El Mejor Video de Rock fue para Lorde por 'Royals', dejando atrás a Arctic Monkeys, Black Keys, Imagine Dragons y Linkin Park

COMPARTIR 
24/08/2014 22:35 Redacción / Fotos: AP y Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Después de la floja apertura musical de los MTV Video Music Awards, a cargo de Ariana Grande, Jessy J y Nicki Minaj, la ceremonia en el Forum de Inglewood, Los Ángeles, empezó con su primer video de la noche entregado por Snoop Dogg y Gwen Stefani a Katy Perry, ganadora en la categoría de Mejor Video de Artista Femenina, por Dark Horse en colaboración con Juicy J.

En el rubro de Mejor Video de Artista Masculino, el ganador fue Ed Sheeran con Pharrel Williams por Sing.

Después del musical de Taylor Swift con Shake It Off; el Mejor Video Pop fue entregado a Ariana Grande, con Iggy Azalea, por el tema Problem.

Luego de que Kim Kardashian presentara a su amigo el británico Sam Smith en su intervención musical, la categoría de Mejor Video Hip-Hop fue para Drake feat. Majid Jordan por Hold On (We're Going Home).

Usher cantó y bailó el tema She Came To Give It To You en su aparición estelar y hasta lo acompañó Nicki Minaj, quien se la pasó dando caderazos a los músicos del rapero.

Por su parte, los chicos de 5 Seconds Of Summer tocaron Amnesia en los VMA 2014.

El rock no tiene la culpa

El Mejor Video de Rock correspondió sorpresivamente a la cantante neozelandesa Lorde por Royals, quien pasó por encima de Arctic Monkeys con Do I Wanna Know?Black Keys, FeverImagine Dragons, DemonsLinkin Park, Until It's Gone.

El Mejor Artista a Ver correspondió a Fifth Harmony con Miss Movin On.

Justo en el emotivo momento del tributo al desaparecido actor, Robin Williams, la transmisión para Latinoamérica se interrumpió para bombardear con los mismos anuncios comerciales y promocionales de MTV que durante la emisión recorrieron todos los espacios publicitarios de los premios. 

Jennifer Lopez, con su vestido espectacular, presentó a la rapera australiana Iggy Azalea, con Rita Ora en el tema Black Widow, luego de que la primera ahira sí cantó sin necesidad de caerse del escenario, como sucediera recientemente en una ceremonia anterior a la entrega de premios.

Demi Lovato, con un vestido rojo con un escote de antología y un peinado muy rocker, presentó el show de Maroon5.

El Video del Año fue para Miley Cyrus por su demoledor clip de Wrecking Ball, quien dejó atrás las aspiraciones de Beyoncé feat. Jay Z con Drunk In LoveIggy Azalea feat. Charli XCX, FancyPharrell Williams, HappySia, Chandelier.

El espectáculo "épico", como se promocionó el show de Beyoncé en MTV, en cuya ceremonia estaba nominada a ocho estatuillas de astronauta y además recibiría el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, resultó, al contrario, totalmente olvidable como un slogan más de la cadena estadunidense de televisión, pese al derroche de parafernalia escénica y la indudable belleza de la artista.

Al final apareció su esposo Jay Z, con la hija de ambos en brazos Blue Ivy Carter, para entregarle el premio especial de la noche, el astronauta dorado con el nombre del Rey del Pop, por su aportación al videoclip.

cmd

Relacionadas

Comentarios