Elizabeth Hurley llega al trono en la serie 'The Royals'

La actriz britanica interpretará a la ficticia monarca Helena en la nueva serie que se estrenará a principios del 2015

COMPARTIR 
22/08/2014 18:33 AP / Fotos: AP
Elizabeth Hurley en el papel de la reina Helena de Inglaterra, William Moseley como el príncipe Liam y Vincent Regan como el rey Simon, durante la grabación de la nueva serie de televisión 'The Royals'. (AP)
Elizabeth Hurley en el papel de la reina Helena de Inglaterra, William Moseley como el príncipe Liam y Vincent Regan como el rey Simon, durante la grabación de la nueva serie de televisión 'The Royals'. (AP)

LONDRES, 22 de agosto.- Hazte a un lado, Helen Mirren. Ha llegado una nueva reina y se llama Elizabeth Hurley.

La actriz inglesa llegó al trono británico en la nueva serie de drama de E! The Royals interpretando a la ficticia reina Helena, una madre de tres hijos vestida impecablemente que prepara a su primogénito para ser rey y enfrentarse a la opinión pública.

Es el primer intento de E! con un drama con guion. Hurley señaló que los admiradores de Gossip Girl y Dynasty disfrutarán el estilo de vida decadente de esta realeza amiga de los tabloides.

En una charla reciente en el set de la serie en el este de Londres, Hurley brillaba con sus joyas y un vestido de gala color crema en el que, se supone, es el jet privado de la familia real — una muestra de cómo la serie se centrará en las fiestas faustuosas, los viajes internacionales y los romances secretos.

No hay relación alguna entre su majestad la reina Isabel y mi reina Helena", explicó Hurley. "Si la princesa Diana, por ejemplo, se hubiera convertido en reina de Inglaterra, estaría en una edad más parecida".

Para Hurley la realeza lleva una vida más sencilla que las celebridades.

La familia real tiene mucha más privacidad a puertas cerradas que otros actores o políticos, porque nosotros no tenemos los recursos que ellos tienen para mantenernos en privado", dijo.

William Moseley, más conocido por su papel de Peter en Las crónicas de Narnia, interpreta al príncipe Liam, el segundo hijo de Helena que queda bajo la lupa tras la muerte de su hermano. La actriz australiana Alexandra Park interpreta a la alocada princesa Eleanor y Merritt Patterson es la novia estadunidense de Liam.

Es como si el príncipe Enrique terminara siendo el heredero al trono de Inglaterra", dijo Mosley.

En las galas de Narnia Moseley ha tenido la oportunidad de conocer a la reina y su esposo, el príncipe Felipe, y no le da miedo que a los reyes no les guste el programa.

Si quieren verlo y les gusta, bien por ellos. Si nunca quieren volver a hablar con nosotros, bueno, ni hablar, ¿a quién le importa?", dijo.

El programa continúa grabándose. Su estreno está previsto para principios de 2015.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red