A Katy Perry el agua helada ni la inmuta y reta a Madonna

En un parque acuático de Kansas, la estrella pop cumple la prueba 'Ice Bucket Challege' y exhorta a la 'Reina del Pop' a realizarla

COMPARTIR 
20/08/2014 13:04 Redacción / Fotos: Especial
Terminada la prueba y en actitud zen, Perry lanzó el reto a Madonna, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. (Especial)
Terminada la prueba y en actitud zen, Perry lanzó el reto a Madonna, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- A sus 29 años, la cantante californiana Katy Perry está acostumbrada al sol, al bikini y, por lo visto, también al agua helada, pues en su video alrededor de la campaña Ice Bucket Challenge, la cubetada ni la inmutó en su meditación y al final lanzó el reto a la Reina del Pop, Madonna, de 56 primaveras.

En un descanso de su actual gira Prismatic World Tour, la estrella pop junto a dos de sus bailarines visitaron el parque acuático de Kansas, Estados Unidos, para emprender el reto consistente en mojarse con una cubeta de agua helada a favor de la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, la intérprete publicó su prueba superada en la red social, con un par de videos que dan fe de ello.

Terminada la prueba y en actitud zen, Perry lanzó el reto a Madonna, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red