David Letterman rinde emotivo homenaje a Robin Williams

En su popular emisión 'Late Show', el conductor cuenta a la audiencia el momento, hace ya 38 años, en que conoció al actor

COMPARTIR 
19/08/2014 13:40 Redacción / Fotos: Especial
El presentador explicó que conoció a Williams en The Comedy Store en Los Ángeles, junto a otros actores, pues ambos comenzaban sus carreras en el mundo del espectáculo. (Especial)
El presentador explicó que conoció a Williams en The Comedy Store en Los Ángeles, junto a otros actores, pues ambos comenzaban sus carreras en el mundo del espectáculo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- Anoche, a una semana de su muerte, Robin Williams recibió uno de los más emotivos homenajes en el popular programa Late Show Whit David Letterman de la cadena estadunidense de televisión CBS.

En la emisión desde Nueva York, el legendario presentador David Letterman presentó un tributo de 10 minutos en pantalla al fallecido actor, donde le contó a la audiencia el momento en que lo conoció hace ya 38 años.

El presentador explicó que conoció a Williams en The Comedy Store en Los Ángeles, junto a otros actores, pues ambos comenzaban sus carreras en el mundo del espectáculo, y desde ese momento Letterman pudo reconocer el gran talento del ganador del Oscar en 1998 por Good Will Hunting.

“Estábamos en el Comedy Store y me presentaron a Robin Williams...  Él se subió al escenario y era como nada de lo que habíamos visto antes… Él llegó como un huracán. Cuanto más tiempo estaba en el escenario, peor nos sentíamos acerca de nosotros mismos, porque no paraba. Luego terminó, y pensé: 'Oh, eso es todo, van a tener que poner fin a el mundo del espectáculo, porque lo que puede suceder después de esto?’”, relató el animador.

Letterman además mostró una vieja fotografía donde aparece el animador junto a Williams y Richard Pryor.

Finalmente, el presentador televisivo recordó una serie de apariciones de Robin Williams en el programa.

“Él te podía hacer reír bajo cualquier circunstancia”, aseguró.

Al final del segmento, Letterman, visiblemente emocionado dijo: “Más allá de ser un hombre muy talentoso, un buen amigo y un caballero, lo siento –como todos los demás–. Pero no tenía ni idea de que el hombre estaba con dolor, que el hombre estaba sufriendo… Pero tremendo tipo… Robin Williams”.

cmd

Relacionadas

Comentarios