Roger Waters estrenará en Toronto su filme de la gira 'The Wall'

El músico de 70 años también trabaja en un disco solista que será el primero desde 1992, relevando a su anterior 'Amused To Death'

COMPARTIR 
19/08/2014 12:45 Redacción / Fotos: Especial
La película documenta la serie de conciertos 'Roger Waters: The Wall'. (Especial)
La película documenta la serie de conciertos 'Roger Waters: The Wall'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- El músico Roger Waters, quien fuera parte también de la banda británica Pink Floyd hasta 1984, estrenará en el Festival Internacional de Cine en Toronto una película que documenta la serie de conciertos Roger Waters: The Wall.

El motivo de dicho concierto era replicar el clásico y conceptual álbum doble The Wall, editado por Pink Floyd en 1979 bajo la autoría principal de Waters. 

Según la declaración del CEO del evento, Piers Handling, el filme se decribe perfectamente como la continuación a uno de los álbumes clásicos del rock más reconocidos. 

"Su popularidad continúa y su mensaje es intemporal. Muy afectado por la muerte de su padre y su abuelo en la Primera y Segunda Guerra Mundial, Roger Waters ha creado una plegaria para destruir los muros de la incomprensión y la guerra", según reportó la revista Rolling Stone


Hace poco, para la misma revista, Waters dijo que "simplemente ese tour era imparable". Primero porque está consciente de que no vivirá para siempre. Segundo, porque sabe que The Wall es un concierto titánico que pocos tienen capacidad de llevar adelante.

Actualmente, el bajista y cantante de 70 años trabaja en un disco solista que será el primero desde 1992, relevando a su anterior Amused To Death.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red