Eugenio Derbez podría dirigir cinta sobre Jenni Rivera

La familia de la desaparecida cantante busca al actor para que dirija la película sobre la vida de la 'Diva de banda'

COMPARTIR 
11/07/2014 18:47 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- La familia de Jenni Rivera busca a Eugenio Derbez, para que sea el director de la película sobre la vida de la “Diva de banda”, quien seguirá vigente en la música debido a que aún se cuenta con material inédito como temas en inglés que dejó grabados la cantante.

En declaraciones a la prensa, Rosie Rivera, hermana de la fallecida intérprete, confirmó que continúan con el proyecto de la película en honor a Jenni, por lo que desde hace unos nueve meses se trabaja en el guión.

“Es un escritor norteamericano el encargado”, dijo Rivera, al puntualizar que tras apreciar el trabajo de Eugenio Derbez en su cinta “No se aceptan devoluciones”, pensó en él para dirigir la película.

Sin embargo, aún no han tenido acercamiento con el actor, pero lo harán pronto, esperando que acepte la invitación para hacer el filme, que se enfocaría a la vida personal de la cantante, más que a la parte profesional.

“Jenni siempre fue una mujer abierta y nos gustaría que todos sus sinsabores y lágrimas sirvieran de inspiración para que otras mujeres que pasan por similares situaciones se levanten y luchen por un mejor futuro”, explicó.

“Sería lindo que en otros continentes vieran la vida de esta mexicana que pasó por una violación, abuso doméstico, desamores y divorcios, y como se sobrepuso”, indicó la hermana de la intérprete, quien por momentos se le entrecortaba la voz, al reconocer que no ha sido fácil superar la ausencia de la “Diva de la banda”.

Agregó que han pensado en “La chiquis”, hija de la cantante, para hacer el rol protagónico, debido a que se parece mucho a su madre, “pero ella ha dicho que hará audición para ganarse el papel”.

Además de la película, también se planean dos discos, uno de ellos con temas que la intérprete grabó en inglés hace ocho años.

“En aquel entonces mi padre, Don Pedro, le dijo que no era el momento que primero tenía que ganarse al público cantando en español y ella tomó el consejo y se quedó el álbum guardado, ahora consideramos que es el momento adecuado”, dijo Rivera.

Comentó que esperan que este disco en inglés que contiene ocho canciones en varios géneros, pueda salir pronto al mercado.

Mientras que el otro proyecto musical se trata de una grabación que realizó en los inicios de su carrera, aunque desconocen si podrán presentarla.

“En este disco Jenni no tenía la experiencia, pero hay temas muy lindos”, dijo Rosie, al puntualizar que hay material grabado que seguirán mostrando con el fin de tener vigente a la “Diva de la banda”.

Actualmente, Rosie se encuentra promocionando el más reciente álbum de la fallecida Jenni Rivera, denominado “1969-Siempre…En vivo desde Monterrey parte 2”.

“Este concierto trae todas las emociones porque es el último concierto que dio y nosotros lo hemos visto como un tesoro”, explicó Rosie, quien seguirá exaltando la imagen de Jenni.

Señaló que se encuentra muy tranquila con respecto a la manera en que ha manejado la herencia de su hermana, además sobre la polémica muerte de la cantante, aseguró que prefiere dejar las especulaciones que se han soltado.

“Yo estoy con mucha paz, yo no creo que ella fue amenazada, a mi hermana México la ama y ella siempre lo dijo”, concluyó Rosie Rivera.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red